en 6x

Retirá a partir del martes en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 16 h 43 min

Beneficio Mercado Puntos

Ver en el mapa

Color:Black

Stock disponible

Características del producto

Marca: Idraet Pro Make Up

Es a prueba de agua:

Características principales

Marca
Idraet Pro Make Up
Nombre
Eye Pencil Soft Touch
Tipo de delineador de ojos
Lápiz
Modelo
Eye Pencil Soft Touch

Registros de producto

Número de legajo resolución 155/98
15598

Otros

Es de larga duración
Es a prueba de agua
Contenido
1.2 g
Con fragancia
No
Es un producto hipoalergénico

Descripción

Resaltar tu mirada será mucho más fácil con el delineador Idraet Pro Make Up. En salidas con amigos, en el trabajo o en la universidad, lucí lo mejor de tus ojos en cualquier lugar.

Destacá tu mirada
De los productos más básicos al momento de comenzar tu aventura en el maquillaje, pero sin duda un compañero perfecto para intensificar tu mirada, el lápiz es ideal para darle efecto ahumado a tus ojos y difuminar al instante.

El delineado perfecto
Definí tus ojos en un solo trazo y olvidate de retocar con este delineador de larga duración. No se corre, no mancha ni se desvanece gracias a su fórmula resistente a la humedad y a la actividad constante. ¿Te preocupan los días largos o de mucho calor porque se te borra el maquillaje? Conseguí una mirada firme con este delineador a prueba de agua. Dejá de pensar en las manchas indeseadas; sólo saldrá cuando quieras quitártelo.

Tus ojos siempre protegidos
Este delineador hipoalergénico evita los componentes dañinos y apuesta a incorporar ingredientes de origen natural; con él protegerás la piel de tus ojos, la de sus contornos y también evitarás obstruir tus lagrimales y poros. ¡Los enrojecimientos, la picazón y las manchas ya son cosa del pasado!